portada_rose

La magia del Km. 34

ROSA ÁLVAREZ LÓPEZ

Empecemos con Lunes de –Acanta, su nombre se deriva de Acantilado puesto que con la altura del desarrollo y todas sus vistas inigualables al mar nos hace vivir la experiencia de encontrarnos de pie en un acantilado. La costa de ésta región nos brinda un espectáculo natural único, con sus espacios naturales protegidos y una gran Fauna en la zona. Acanta conocida como desarrollo de Lujo, con un alto nivel de vida y confort, con sus amplios espacios, nos asegura la sensación de vivir de vacaciones permanentes, con la comodidad y servicios los cuales están integrados en el entorno natural. Tranquilidad, seguridad, belleza arquitectónica, tan natural es el ambiente mágico que Acanta te garantiza.
Acanta con sus 90 unidades y sus más de 10 amenidades, entre ellas alberca, canchas de Paddel, voleyball, Restaurante, bar, rooftop, bussiness center, entre otras y sus diferentes tipos de habitaciones entre 3 a 6 recámaras, hace ilusión a que cada persona puede encontrar su lugar ideal tanto para familia, amigos o simplemte como inversión, todos con balcones extensos para pasar amaneceres o tardes increíbles y sentirte sin preocupación alguna, sentir la brisa del mar, disfrutar la dualidad entre los colores anaranjados de las puestas de sol y el azul turquesa que te brinda el mar lo hacen un lugar único.
Acanta está en una zona considerada como las mejores playas de Yucatán y la ubicación del Km 34 en San Bruno, lo hace con mayor fuerza uno de los desarrollos únicos en la zona, con sus 60 mts de Playa y amenidades dentro de ella, sin lugar a duda, te sentirás como en un sueño hecho realidad.