LA IMPORTANCIA DE SER EL PRIMERO

RENÉ VEYTIA
En el mundo de los bienes raíces, las desarrolladoras empiezan la comercialización con grupos selectos de personas con precios más bajos y atractivos, como recompensa a la confianza depositada en el proyecto y ser sus primeros inversionistas. A estas operaciones se les denomina «preventas» y son una excelente forma de hacer rendir tu dinero.
 
Si ha pasado por tu cabeza la idea de invertir en el rubro inmobiliario, pero aún no le ves un sentido de urgencia, tengo la mejor opción para ti: reserva un FOLIO.
 
¿Por qué? Al tener precios más bajos, los retornos de inversión (ROI) y plusvalía se vuelven mucho más atractivos.
 
En nuestro portafolio contamos con 3 desarrollos Premium con ventas de FOLIOS para tener acceso a la primera lista de precios de los nuevos proyectos de desarrolladoras con posicionamiento y amplia experiencia en el mercado.
 
Un FOLIO te da acceso a una lista de espera exclusiva para que conozcas los mejores proyectos antes de salir al mercado. Y lo mejor, tiene carácter devolutivo, sin condiciones o restricciones, pagas por ver y si no te animas o no es lo que buscabas, te devuelvo tu dinero.
 
Si te interesa pertenecer a este primer grupo de inversionistas en comprar un proyecto que superará las expectativas del mercado, con certeza legal y respaldo financiero, contáctanos.