Vivir en Cabo Norte

La visión de Cabo Norte plantea un verdadero sentido de comunidad y una visión innovadora de desarrollo sustentable al contar con más de 5 km de recorridos verdes, 11 hectáreas de parques para múltiples actividades y 10 hectáreas de espectaculares lagos.

En todas las propiedades que componen estos proyectos, además de tener impresionantes vistas y estar inmersas en áreas naturales, se podrá gozar de amenidades de primer nivel deportivas, educativas, comerciales y de entretenimiento.

Un nuevo concepto

Casa Élite Cabo Norte es la primera residencia de adultos mayores en su tipo del sureste mexicano.

Casa Élite Cabo Norte es la mejor decisión para vivir en plenitud. Un lugar donde los adultos mayores, tanto dependientes como independientes, recibirán una atención especializada de acuerdo a sus exigencias y los servicios necesarios para tener una vida integral.

Nuestro concepto Senior Living, el primero a nivel sureste, se conforma de 104 suites personalizadas y ofrece amenidades, servicios de salud 24/7, áreas de recreación, descanso, actividades sociales y fisioterapia, entre otros beneficios, siempre pensando en la seguridad de tus seres queridos y en la alegría que conlleva vivir en un ambiente encantador.

Nuestros residentes vivirán rodeados de belleza y serenidad, en un entorno seguro y cómodo, con el acompañamiento de profesionales cuya pasión es cuidar a quien amas.

Beneficios

Casa Élite Cabo Norte es la primera casa para el retiro en Mérida que combina un centro geriátrico y el mejor lugar de descanso donde tendrás grandes beneficios:

Servicios de enfermería 24/7
Fisioterapia y rehabilitación
Asistencia médica dentro y fuera del complejo
Actividades de estimulación cognitiva
Servicio de limpieza y lavanderías
Seguridad, atención y vigilancia 24 Hrs
Salas de usos múltiples
Atención personalizada en nutrición, gerontológica geriátrica y psicológica
Diversas amenidades: Salón de belleza, Gimnasio, piscina, espacio religioso, entre otras
Amplio comedor para residentes y comedor privado para convivencia familiar
Diseño arquitectónico con especialidad geriátrica, con espectacular diseño de jardines y terrazas

Servicios

En Casa Élite ofrecemos servicios de enfermería y rehabilitación geriátrica con una atención integral al adulto mayor; nos dedicamos a hacerlos sentir reconocidos, valiosos y felices. Dentro de nuestras instalaciones, ofrecemos:

  1. Planes de alimentación desarrollado por especialistas de acuerdo a cada necesidad.
  2. Plan de actividades en comunidad.
  3. Entretenimiento dentro de las instalaciones.
  4. Cuidados brindados por nuestro personal de salud especializado en geriatría.

Creemos firmemente que cuando la atención se hace con vocación de servicio, profesionalismo y la mejor preparación, el cuidado a los seres queridos es un verdadero acto de corazón.

Disfruta de tus mejores años en una casa de retiro única en Mérida, Yucatán.

Tecnología

En Casa Elite Cabo Norte podrás disfrutar de tu independencia con el soporte de la mejor tecnología y especialistas disponibles 24/7.

Disfruta todos los días mientras nuestros especialistas hacen un monitoreo de tu salud con la mejor tecnología de predicción de situaciones de riesgo por análisis de comportamiento atípico.

Nuestra comunidad podrá tener la mejor tecnología para evitar daños por caídas accidentales.
 Robots de compañía.
 Apoyo para la compensación de perdida de capacidad de movilidad para conservar la independencia
 Apoyo en enfermedades crónico degenerativas.

Renders

Contáctanos