3 (1)

Un sueño hecho realidad

JERYDE URIBE

Una tarde me encontraba navegando en mis redes sociales y de repente una publicación llamó por completo mi atención, era una imagen de un edificio increíble con una vista divina del atardecer y una piscina en su rooftop. Me emocione al ver que este proyecto tan distinto a lo que solía ver se encontrará en esta ciudad.
Cuán grande fue mi sorpresa hace casi un año cuando me uní al equipo de New Merida, al llegar a la oficina me encontré con un gran cuadro del espectacular edificio blanco que tanto me había gustado, White se encontraba en el portafolio de productos que iba a comercializar y tuve la certeza de que estaba en el lugar indicado.

A los pocos días de mi ingreso, como parte de mi integración me invitaron a una presentación en donde un potencial cliente conocería este producto, no solo lo estábamos comercializando sino también creando! y pude comprender el porqué de su belleza y su éxito. Cada detalle, cada espacio, cada material fueron minuciosamente analizados y enfocados en lo que el mercado quiere; obviamente me enamoré más y por supuesto que el cliente encontró el departamento que estaba buscando. Aún recuerdo sus ojos brillantes y su emoción al platicarnos cómo sería su vida en White, caminar a su restaurante favorito, comprar en las tiendas cercanas, disfrutar de la zona y la ciudad.

White ya es una realidad, un sueño que se cumple para grandes personas y sin lugar a dudas el inicio de un largo camino para un gran desarrollador como lo es Newtom. White es el resultado de mentes expertas en el ramo inmobiliario, buen gusto y corazón, es el reflejo del lujo y lo que esta ciudad y su crecimiento representa.

Te invito a visitar y enamorarte de White como yo, tu próximo departamento ya está listo y te espera con las puertas y ventanas abiertas.

JERYDE URIBE
GERENTE DE VENTAS